| Artículos | 01 NOV 2004

Aplicaciones para empresas y consumo de Microsoft dirigidas a usuarios móviles

Tags: Histórico
La movilidad será el tema principal para Microsoft en SIMO TCI 2004, por lo que la compañía contará con un área específica de dispositivos móviles, destacando la última versión de su software Windows Mobile 2003 Second Edition y su implantación en dispositivos Pocket PC, Pocket PC Phone Edition y Smartphone. También se darán a conocer equipos y objetos inteligentes de la vida cotidiana basados en Windows XP Embedded.
Aprovechando la ocasión Microsoft mostrará en esta edición el Windows XP Service Pack 2 (SP2) con Tecnologías Avanzadas de Seguridad, en castellano. Este Service Pack ofrece las últimas actualizaciones de seguridad e innovaciones de Microsoft Windows XP, proporcionando configuraciones de seguridad por defecto y añadiendo nuevas funcionalidades de protección proactiva que ayudarán a aumentar la seguridad de los ordenadores frente a hackers, virus y otros riesgos.
Otra de las novedades presentes será Microsoft Windows Media Player 10, que incluye el primer Digital Media Mall (Centro Comercial de Contenido Digital) que permitirá al usuario descubrir, descargar, alquilar música y vídeo desde un surtido de tiendas online.
La División de Servidores y Plataformas también estará presente en SIMO con varios de sus últimos lanzamientos, como Microsoft Operations Manager 2005 y Virtual Server 2005 y Virtual Server 2005 es el primer desarrollo de Microsoft en el mercado de virtualización de servidor, que permite que múltiples sistemas operativos corran sobre una misma máquina física.

Tel: 918 079 999
www.microsoft.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información