| Artículos | 01 SEP 2003

Aplicaciones Java para procesadores Intel XScale

Tags: Histórico
Intel y Sun han firmado un acuerdo que permitirá a los usuarios de dispositivos móviles con procesadores de tecnología XScale de Intel utilizar las aplicaciones multimedia y de audio basadas en Java. Intel y Sun optimizarán el Sun Connected Limited Device Configuration (CLDC) HotSpot Implementation para la familia de procesadores para dispositivos móviles basados en XScale, tales como móviles y PDA. Esto permitirá, según Intel, una nueva ola de aplicaciones dentro del segmento de dispositivos móviles, al combinar la popularidad de la plataforma Java y el rendimiento de la tecnología XScale.
CLDC HotSpot es una máquina virtual Java de alto rendimiento centrada en los dispositivos móviles, como teléfonos, buscapersonas y asistentes PDA. Los procesadores XScale PXA255, PXA26x y PXA800F también están diseñados para dispositivos móviles.

www.sun.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información