| Artículos | 01 NOV 1995

Aplicaciones IRMA para Internet de Attachmate

Tags: Histórico

Ha salido al mercado IRMA para Internet, un conjunto de aplicaciones para Windows desarrollados por Attachmate que incluye, entre otros elementos, un stack TCP/IP compatible con Winsock, así como aplicaciones TCP/IP que proporcionan, a su vez, conectividad LAN y de marcado automático (dial-up) a Internet. Dentro de estas últimas cabe reseñar la integración del cliente/servidor FTP y TFTP, Finger, PING, Whois, posibilidades de impresión LPR/LPD, agente SNMP, servidor BOOTP y una barra de herramienta gráfica para lanzar utilidades TCP/IP. Entre las opciones que se pueden incorporar a este producto de Attachmate destaca un servidor y solución de cliente NFS. Del mismo modo, los usuarios de este programa pueden emplear otra serie de elementos como, por ejemplo, correo electrónico en Internet y la última versión de Netscape con características de seguridad para comercio electrónico. El explorador Netscape Navigator posee la funcionalidad de búsqueda Yahoo y otra serie de utilidades, tales como Gopher, Veronica y Jughead.

El acceso telefónico está disponible mediante los protocolos PPP, SLIP, CSLIP y RDSI.

En cuanto al tema de soporte técnico, la oferta inicial de Attachmate formará parte de los servicios de soporte conocidos como Onramp to the Internet que contienen diversas posibilidades con las que el usuario obtendrá el servicio necesario, soporte electrónico (Web, correo electrónico, BBS y el software para Internet OpenMind) inclusive. Junto a este producto, la compañía ha presentado IRMA TCP, un paquete integrado para Windows que ofrece acceso multiusuario a Internet para clientes corporativos.

ATTACHMATE

Toronga, 25

28043 Madrid

Tel. (91) 300 86 00

Fax (91) 300 86 30

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información