| Artículos | 01 DIC 1998

Aplicaciones de seguridad para Internet en Afina Sistemas

Tags: Histórico

Afina Sistemas ha anunciado la disponibilidad de la solución de seguridad de la compañía Check Point, Firewall-1 versión 4 . 0 para Internet y entornos intranet y extranet .

FireWall-1 ofrece a los usuarios control de accesos, autenticidad, contraseña, traslado de las direcciones y seguridad . La línea de producto FireWall-1 incluye contraseña del servidor, del cliente y una ruta de seguridad en la gestión de los productos .

Entre sus principales novedades, destacan la posible instalación en múltiples plataformas y las reglas bases de gestión, que ofrecen la posibilidad de seleccionarlas, ocultarlas, inhabilitarlas, etc . Asimismo, en esta actualización se han realizado mejoras en la encriptación, autentificación, gestión empresarial y en los Security Servers .

Para completar sus soluciones de seguridad informática para Internet e intranets, Afina Sistemas ha lanzado la solución de seguridad y tecnología de encriptación SecurSight de Security Dynamics . Estos productos han sido diseñados para proporcionar soluciones de seguridad plug in basadas en estándares, que proporcionan acceso seguro a la información .

SecurSight está basado en la arquitectura ESS, Enterprise Security Services y cubre necesidades de seguridad de una empresa, tales como el acceso remoto a través de líneas de Dial-Up o de redes virtuales privadas; intranet, extranet y correo electrónico, así como seguridad de plataforma para desktops y máquinas Unix .

Acuerdo con BackWeb

Afina Sistemas ha firmado una alianza con la compañía BackWeb, fabricante de soluciones de tecnología push para Internet, intranets y extranets por el que distribuirá en nuestro país los productos BackWeb que cuentan con capacidades para distribuir tanto archivos como contenido web; soporta canales estándar, de entrega de archivos y web, así como canales basados en Channel Definition Format de Microsoft .

AFINA SISTEMAS

Tel . 902 40 10 20

Fax 91 411 47 85

www . afina . es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información