| Artículos | 01 JUN 2002

Aplicaciones de red seguras con Cobalt RaQ 550 de Sun

Tags: Histórico
Con el objetivo de agilizar y simplificar el suministro de aplicaciones de red, Sun acaba de presentar Sun Cobalt RaQ 550. Este dispositivo servidor está equipado con un procesador a 1,26 GHz, hasta 2 GB de memoria y dos unidades de 80 GB con soporte para RAID 0 y 1 para redundancia de datos. RaQ 550 dispone de arquitectura software por módulos, funcionalidades de monitorización de sistema y de seguridad implementadas, mayor potencia de procesamiento y de capacidad de almacenamiento de datos interna. Por otra parte, incorpora un sistema de ficheros diario XFS, que proporciona una rápida recuperación ante fallos, en el supuesto de que se produzcan interrupciones. Los desarrolladores podrán utilizar además RaQ 550 para la creación de aplicaciones específicas de clientes, como pueden ser software de cortafuegos, CRM o software de comercio electrónico.
El dispositivo está orientado a PYMES y a empresas que actúen en mercados como los de educación y distribución al por menor y deseen disponer de sus infraestructuras de hospedaje web internamente. Estará disponible este mes de junio, con un precio que dependerá de las funcionalidades contratadas.

Tel: 917 676 000
www.sun.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información