| Artículos | 01 OCT 1996

Aplicación parainventariar el parque imformático de las empresas

Tags: Histórico

Panda Software ha introducido en el mercado la versión 2.0 de Invent, su programa para crear y mantener el inventario de hardware y software del parque informático de las empresas. Invent recoge automáticamente de cada ordenador los datos sobre el hardware y el software contenido en los discos fijos. De esta forma, a través de este programa, las compañías podrán detectar el software no estándar en la compañía que algunos usuarios utilizan, así como aplicaciones instaladas que carecen de licencia de uso. También podrán obtener de cada PC el mapa de memoria y de interrupciones, características y modelos del tarjeta de vídeo, controladora, etc.

Entre las mejoras introducidas en esta version destaca la posibilidad de obtener datos totalmente configurables, el aumento del número de periféricos que se pueden detectar, recogida de los ficheros del sistema, así como mejora de la gestión de la base de aplicaciones.

El precio de este programa se determina en función del número de ordenadores a inventariar, pero en el caso de que la cantidad ascienda a 100 PCs, el precio del producto es de 210.000 pesetas.

PANDA SOFTWARE

Avda. de la Democracia, 7 Pl.3

28031 Madrid

Tel. (91) 301 30 15

Fax (91) 332 00 54

info@pandasoft.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información