| Artículos | 01 NOV 2004

Aplicación para PDA en procesos de venta

Tags: Histórico
InforTELECOM presenta su solución para PDA dirigida a fuerzas de venta con la que los usuarios podrán enviar y recibir información de gestión comercial, estén dentro o fuera de la oficina.
La herramienta se llama Handseller y sirve de apoyo a la gestión comercial de las empresas. El usuario puede disponer de toda la información necesaria para realizar y desarrollar las actividades comerciales.
El valor añadido es que se evita la duplicación de tareas gracias a la gestión de todos los datos requeridos en cualquier lugar mediante su integración en un software de gestión. El sistema permite recopilar toda la información relativa a los clientes, productos, rutas, pedidos, albaranes, facturas, etc.
Por otro lado, al optimizarse los resultados de la empresa en sus operaciones comerciales, se reducen los costes administrativos.

Tel. 91 781 07 41
www.infortelecom.net

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información