| Artículos | 01 ABR 2009

Aplicación para la privacidad en Facebook de IBM

Tags: Histórico
IBM ha lanzado una aplicación para garantizar la intimidad de los usuarios en Facebook Marketplace. Una solución que puede ser desarrollada en una herramienta de gestión para las empresas o para los usuarios a través de la web.
Esta herramienta se llama Privacy-aware MarketPlace y permite a los usuarios en Facebook Marketplace (donde los usuarios compran y venden) gestionar cómo están sus preferencias de intimidad comparándolas con el nivel recomendado. Además, les sugiere cambios. La aplicación muestra dos escalas que comparan el nivel de intimidad del usuario con la recomendada.
Se trata de la primera aplicación para Facebook Marketplace y se utilizará para recopilar datos sobre las preferencias de intimidad de los usuarios, según explica el investigador de IBM, Michael Maximilien. Esta información puede ser utilizada para mezclar estas preferencias en la aplicación y desarrollarlas para utilizarlas en nuevas web o en otras partes de Facebook, incluyendo el perfil de los usuarios.
La aplicación podría permitir de manera eventual a los usuarios ligar sus preferencias de privacidad para todas las páginas web donde se comparte información, asegura Maximilien. Y, por otro lado, las empresas podrían utilizar futuras versiones de la aplicación para controlar cuánta información comparten con diferentes clientes.

www.ibm.com
www.facebook.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información