| Artículos | 01 ENE 1997

Aplicación empresarial de Informix para bases de datos on line

Tags: Histórico

Informix ha anunciado una solución empresarial para su familia de bases de datos on line, compuesta por los servidores Informix-OnLine Dynamic Server e Informix-Extended Parallel Server. El conjunto de utilidades que componen la solución, permitirán a las empresas distribuir, gestionar, y compartir información entre servidores de bases de datos situados en distintas sedes u oficinas, tanto en aplicaciones intranet/Internet como cliente/servidor.

Informix ha anunciado, también, la próxima disponibilidad de Informix Workgroup Replication e Informix Enterprise Replication, en lo que respecta al soporte de replicación. Pero al margen de estos dos últimos productos, la compañía va a comenzar a comercializar el producto de replicación heterogénea OmniReplicator. Entre las características de Informix Workgroup Replication figuran la capacidad de soportar replicación asíncrona, y el modelo de replicación Publish & Suscribe, que permite que las sucursales actualicen su información con el envío de una petición. Informix Enterprise Replication ha sido diseñado para los usuarios que precisen replicación continua, para lo que ofrece replicación bidireccional y resolución de conflictos, así como una carga de trabajo balanceada en la replicación en paralelo en entornos multiprocesador. OmniReplicator puede ser utilizado para funciones de replicación entre bases de datos Informix y de otros desarrolladores, ya sean IBM, Microsoft, Oracle o Sybase.

Informix ofrece, además, otros productos para la gestión del soporte de replicación. Se trata de Replication Manager, un gestor que se puede emplear tanto en bases de datos Informix como de terceros suministradores.

INFORMIX

Gobelas, 13

28023 Madrid

Tel. 900 21 07 18

Fax (91) 372 99 12

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información