| Noticias | 29 MAR 2004

Aplicación de gestión contable desarrollada por LinEx

Tags: Histórico
FacturLinEx 1.3 es un producto más dentro de la apuesta que la Administración extremeña está haciendo por la creación, desarrollo y difusión del software libre en la empresa.
Alfonso Hernández
El programa de la Consejería de Educación, Ciencia y Tecnología de la Junta de Extremadura, Vivernet, en colaboración con Fundecyt a través del proyecto LinEx-Empresa, han sido los encargados de liberar y desarrollar este paquete de gestión para las PYMES bajo licencia GPL. Gestión LinEx incluye los módulos Gestión Linex-FacturLinex y Gestión LinEx-Contabilidad.

Gestión LinEx incluye la nueva versión del terminal de punto de venta y facturación: FacturLinEx 1.3, que permite controlar el movimiento de los almacenes, las cajas y la facturación. Esta versión incluye mejoras en los accesos a la base de datos, módulos para el control de tallas y colores, y viene acompañada de una aplicación de contabilidad integrada. El resultado es el paquete Gestión LinEx una solución orientada a la gestión comercial y contable diaria de una PYME, bajo la distribución gnuLinEx.

Este programa se encuentra disponible en la zona de descargas dentro del apartado de Poductividad y Negocios de LinEx.

www.gnulinex.net

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información