| Artículos | 01 DIC 2000

Aplicación de colaboración empresarial con eRoom Technology

Tags: Histórico
Eroom Technology ha presentado la última versión de su aplicación de colaboración empresarial a partir de la web de la compañía, eRoom 5.0. El software ofrece al usuario una mayor productividad y una mejora en las capacidades de soporte respecto a su versión anterior.
Eroom 5.0 incorpora diversas herramientas de colaboración empresarial, diseñadas de manera específica para atender los trabajos de aquellos equipos empresariales que trabajan en proyectos de ciclo rápido.

Opciones
Entre las diferentes opciones destaca la base de datos definida por el usuario, con la posibilidad de catalogar los recursos y gestionar toda la información del proyecto.
El software de eRoom Technology permite además, a través de su calendario, realizar un seguimiento de las fechas de reuniones, eventos y progresos del proyecto.

My eRooms
Con My eRooms, portal personalizable de proyectos, ofrece a todos los usuarios un acceso al estado en cada momento de los entornos laborales digitales.
El software ERoom 5.0 client soporta Internet Explorer 5.0 o superior y Netscape Navigator 4.5 o superior.

www.eroom.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información