| Artículos | 01 ENE 1998

Apli First Class, para componer tarjetas de visita

Tags: Histórico

Apli Paper ha anunciado el lanzamiento de una nueva gama de tarjetas de visita conocidas como First Class que se pueden configurar e imprimir desde un PC utilizando el programa Aplisoft V.2.0.

Con un acabado de calidad gracias al método de microperforación y un mayor grosor que las demás (185 gramos), esta tarjeta ofrece la posibilidad de que el usuario, desde su ordenador personal, pueda componer sus propias tarjetas de visita, con una calidad final idéntica a las realizadas en una imprenta, según afirman los responsables de Apli Paper.

Esta característica es posible gracias a que las tarjetas tienen una cinta de baja adhesión en su parte posterior, que permite una fácil separación después de ser impresas.

Las tarjetas de esta gama First Class se presentan en formato blister termosellado que contiene 10 hojas DIN-A4 y 10 tarjetas por hoja.

Este pack permite optimizar costes y necesidades del usuario, que con frecuencia precisa de pequeñas cantidades de este tipo de acreditaciones.

Esta tarjeta de visita de Apli Paper se puede configurar e imprimir utilizando el programa de la misma compañía, Aplisoft V 2.0, lo que permite al cliente diseñar sus propias tarjetas personalizadas.

Además este producto de Apli Paper es compatible con impresoras de inyección de tinta, láser y fotocopiadoras.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información