| Artículos | 01 ENE 2007

ApexConnect de Salesforce.com

Tags: Histórico
ApexConnect es una herramienta de integración de soluciones para múltiples usuarios. Un sistema por el que los administradores y directores de TI de las empresas pueden ahorrar tiempo y dinero en las tareas de integración. Las plataformas para múltiples usuarios comparten una infraestructura común y un código base que se mantiene de forma centralizada. De esta forma se asegura que el cliente no tenga que reconstruir sus configuraciones cada vez que el servicio se actualiza con una nueva versión.
ApexConnect ofrece un conjunto de servicios dirigidos a ofrecer todas las herramientas necesarias para los directores de sistemas y los departamentos de TI. De este modo, ofrece desde aplicaciones AppExchange preintegradas a personalizaciones integradas con Apex API. Así, ConnectOut es el primer servicio API de reenvío de mensajes on-demand de la industria. Además, el nuevo ConnectOracle está centrado en integrar Salesforce con Oracle 11i. Finalmente, una nueva categoría ApexConnect de soluciones de integración de partners figura en AppExchange.

www.salesforce.com/es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información