| Artículos | 01 MAR 1999

APEX True DBGrid Pro 6.0

Tags: Histórico
Jaime Peña.

La versión 6 . 0 de True DBGrid Pro 6 . 0 es una muy reciente actualización de la gradilla DBGrid incluida en Microsoft Visual Studio 6 . 0 . True DBGrid Pro 6 . 0 incluye más formatos de presentación de datos y da soporte a todos los sistemas de acceso y consultas a tablas que maneja Microsoft Visual Studio 6 . 0 . Actualmente proporciona, de manera muy versátil y mejorada, capacidades de publicación en Internet e intranets, actuando como un front-end de consultas en línea y manteniendo toda su riqueza de formatos de tipo de datos y apariencias gráficas que contienen las aplicaciones basadas en Windows 32-bits .

Hablar de True DBGrid Pro 6 . 0 es referirse a una reciente entrega de todo un clásico de las aplicaciones que deben exponer, de forma atractiva y muy dinámica, datos de todo tipo, incluyendo imágenes, listas desplegables dentro de celdas y un largo etcétera . El programador encontrará una excelente biblioteca de funciones, de alrededor de 300 propiedades, métodos y funciones de respuesta a eventos . Según el devenir de los tiempos, ha potenciado sustancialmente todo lo relativo a la edición para entornos Internet e intranets . Si bien es utilizable con potencialmente todos los entornos de desarrollo que soporten controles ActiveX, no deja de ocultarse que su razón de ser son los compiladores de Microsoft Visual Studio y a ellos se les presta casi toda la atención en cuanto a documentación y ayudas .

Entre las novedades destacables, encontrará: opciones de impresión y vista previa formateada; ordenaciones en columnas múltiples, con capacidad de búsqueda también sobre diversas columnas; inclusión de textos en pies de columnas; funcionalidad total de arrastrar y soltar; más estilos y mejorados en apariencia y personalización; posibilidad de fusionar celdas; soporte actualizado para Microsoft Internet Explorer 4 y otros navegadores compatibles con ActiveX; exportación de tablas e informes a formato HTML, para su publicación en la Web; cada celda puede contener un control ActiveX externo y se podrá editar su contenido directamente sobre la gradilla; se han incluido más de 60 nuevos métodos y propiedades; 40 nuevos ejemplos y tutoriales con el código fuente; un nuevo manual y sistema de ayudas en formato electrónico y otro impreso de 520 páginas . No deje de echarle buen un vistazo si ya es usuario de una versión anterior y si lo desconoce, debería encontrarse entre los productos a probar .

Rambla Informática

C/ Primer de Maig 20-22

08320-El Masnou ( Barcelona )

Tel . 93 540 29 82

Fax 93 540 30 95

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información