| Noticias | 27 NOV 2000

Apertura de filial de Trend Micro en España

Tags: Histórico
Trend Micro, compañía especializada en el segmento de antivirus corporativo, ha abierto oficina en España dentro de su plan de expansión europeo. De este modo Trend Micro abandona su anterior modo de actuar, a través de distribuidores.
Santiago Carro
Al frente de la delegación española estará Mario Velarde, country manager de Trend Micro España, quien se responsabilizará de la gestión del negocio de la compañía y de la puesta en marcha de los planes estratégicos tanto para España como para Portugal.
Con una serie de alianzas globales con Cisco, Lotus, HP, Microsoft y Sun, entre otras, las metas de la compañía, según Velarde, se diversifican en el corto, medio y largo plazo. Velarde ha comentado que es en el medio y el largo plazo donde se reúne, para Trend Micro, los objetivos más interesantes: añadir más servicios de valor añadido a los ISP y, a largo plazo, ofrecer soluciones para banda ancha para los dispositivos inalámbricos.
El enfoque de Trend Micro para el corto plazo está orientado a las soluciones corporativas de antivirus, un segmento donde según la consultora IDC, "los productos para protección del gateway a pasarelas de Internet ocupan una cuota de mercado de más del 54%". Por esta razón, para Trend Micro según Velarde, "el gateway de Internet es el camino por donde las compañías se comunican, por donde realizan las transacciones, etc., ofreciendo seguridad a las empresas".

www.trendmicro.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información