| Artículos | 01 JUL 2000

APD se introduce en el mercado de los portátiles

Tags: Histórico
La empresa española APD perteneciente al Grupo Sitre ha comenzado a fabricar y comercializar equipos portátiles para introducirse en este mercado con la familia APD Alda Port.
Esta gama de ordenadores portátiles de APD incluyen la última generación de procesadores Intel en formato MPGA2 y tecnología Speed Step. Esta tecnología permite a los ordenadores cambiar de forma automática la frecuencia y el voltaje en función de si el equipo está conectado a la red o bien está funcionando mediante baterías.
Los portátiles de APD incorporan una memoria de 64 MB ampliable a 128 e incluyen 256K de caché, soportando velocidades de entre 450 y 700 MHz.
Los modelos tienen un peso que entre 1,8 y 2,8 Kg .y están diseñados para aplicaciones multimedia. Soportan todo tipo de dispositivos de almacenamiento como CD-ROM, DVD y HDD. Asimismo, también incluyen un fax módem de 56K, adaptador Fast Ethernet 10/100 Tx, salida USB y puertos para el monitor externo. El precio aproximado de estos equipos es de 400.000 pesetas (2.405 euros).

APD
www.sitre.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información