| Artículos | 01 OCT 2000

APD, proveedor de sistemas Intel LANDesk

Tags: Histórico
Intel ha elegido a la compañía APD como proveedor de servicios para España de la herramienta de gestión de sistemas Intel LANDesk, apta para gestionar entornos heterogéneos con redes Windows 2000, Windows NT, Windows 95/98, NetWare, Linux, DOS y Macintosh.
El paquete de Intel está integrado, con soporte de varias bases de datos conformes con ODBC, componentes preparados para DMI y gestión basada en navegadores Web. Una de las novedades que ofrece LANDesk Management Suite es la respuesta que ofrece a los problemas de trabajar con varios sistemas de gestión de bases de datos y con la intranet, ya que son difíciles de instalar y hacen uso intensivo de los recursos, según la compañía.
APD ha anunciado también el lanzamiento de la herramienta de gestión de Intel LANDesk Targeted Multicasting para la teledistribución sin retrasos de software. Esta herramienta puede distribuir sus servicios desde un único punto a cientos de nodos de la red local o de la red extensa, el software de usuario que necesite.

APD
www.sitre.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información