| Noticias | 10 ABR 2003

APC reduce el coste total de propiedad con Infrastruxure

Tags: Histórico
Cuando la principal prioridad de las empresas, sea cual sea su tamaño, es el ahorro de los costes, disminuir en gran medida parte de los costes puede suponer una nueva entrada en beneficios. APC contribuye a esta tarea con Infrastruxure, al proporcionar la capacidad para crecer según las necesidades de cada compañía.
Santiago Carro
El concepto de Infrastruxure de APC se basa en bloques adicionales que las empresas podrán implantar según sus necesidades puntuales, con la posibilidad de integrar soluciones que van más allá de la energía, con sistemas de refrigeración de precisión. De cara a los administradores de TI, Infrastruxure supone un avance puesto que permite seleccionar una diversidad de componentes para crear una solución a medida. Según Robert Graham, vicepresidente y director general para EMEA y Latinoamérica de APC, "se estima que el coste total de propiedad (TCO) de un solo rack en un centro de datos puede alcanzar los 140.000 dólares. Por otro lado, la vida de los equipos informáticos no excede de los 3 años; y el tiempo que se emplea para preparar un nuevo centro de datos es de casi 2 años. Esto significa que desde que se inicia el estudio hasta que finaliza, la situación seguramente haya cambiado sustancialmente en cualquier dirección. La solución que propone APC se basa en sistemas adaptables y escalables que permitirán ahorrar a los usuarios cerca de un 30%. Entre otros factores, al bajo tiempo de puesta en marcha de Infrastruxure".
La infraestructura de APC se basa en una escala modular en rack, incluyendo cableado y refrigeración del sistema, con la posibilidad de colocar donde y cuando haga falta. Graham ha señalado que gran parte de los costes de las empresas provienen de sistemas que se encuentran encendidos de manera innecesaria y que no aportan ningún beneficio a la empresa, "sólo el gasto de tenerlos encendidos y su correspondiente refrigeración".

Tel: 917 616 500
www.apc.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información