| Noticias | 28 NOV 2003

APC amplía su catálogo de soluciones móviles

Tags: Histórico
La compañía American Power Conversión (APC) acaba de presentar su nueva familia de cables USB, diseñada para permitir a los usuarios de agendas electrónicas y PDAs cargar y sincronizar de forma sencilla sus dispositivos, a través del puerto USB de sus ordenadores portátiles.
Amaya Monroy
El Cargador y Sincronizador UBS para PDAs de esta compañía, además de ser compatible con algunas de las marcas más conocidas de PDAs del mercado, evita que los usuarios lleven voluminosos adaptadores cuando viajan, lo que incrementa su productividad.
Con una medida de 1,5 metros de longitud y diseñado para cargar una batería desde un puerto USB, permite que el usuario sincronice los datos entre la agenda y el ordenador portátil -ya se trate de contactos, e-mails o apuntes de reuniones- a través de un solo cable mientras se carga. El dispositivo también se caracteriza por el bajo consumo de la batería del ordenador portátil, puesto que sólo se necesitan cinco voltios para cargar la agenda. En cuanto a los cables, destacan por su compatibilidad con todos los portátiles PC y MAC que cuenten con un puerto USB, ya que incluye una conexión USB en un lado y un adaptador, dependiendo de la marca de la agenda, en el otro.
El Cargador y Sincronizador USB para agendas electrónicas y PDAs está ya disponible –para las marcas Compaq, Handspring y Sony- en Europa, Oriente Medio y África, a través de la página Web de APC y en las tiendas de informática y electrónica de consumo de toda España. Su precio estimado es de 13,99 euros.
Asimismo, APC ha ampliado su oferta de Cargadores USB para teléfonos móviles. Al proporcionar una total compatibilidad con un elevado número de marca de teléfonos móviles, este producto –que ya está disponible a un precio aproximado de 11,99 euros- permite que los usuarios puedan cargar los teléfonos de las marcas más conocidas a través del puerto UBS. Tanto los cargadores de teléfono móvil como las agendas electrónicas USB son totalmente compatibles con TravelPower Case, un maletín para ordenadores portátiles con un único adaptador.
De esta manera se amplía la línea de soluciones de disponibilidad móvil de APC, entre las que destaca TravelPower Case, que permiten cargar los dispositivos móviles como los ordenadores portátiles, los teléfonos móviles y las agendas electrónicas, y que están siempre listos para usar. La compañía ofrece, además, otros accesorios móviles de viaje, entre los que se incluye la familia SurgeArrest Notebook Pro y una línea de soluciones para la seguridad de los ordenadores portátiles desarrolladas junto a la empresa Kryptonite.

Tel: 917 616 500
www.apc.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información