| Artículos | 01 ENE 2004

Aparecen en Malasia las primeras copias ilegales de Longhorn

Tags: Histórico
El gobierno de Malasia está haciendo numerosos esfuerzos por combatir la piratería de software, empujado por la reciente aparición de copias ilegales del sistema operativo Longhorn de Microsoft por menos de 3 dólares.
Longhorn no ha sido finalizado todavía, y de hecho no estará oficialmente listo hasta 2005, pero aún así ya se han podido ver CD a la venta con este sistema operativo en Singapur. Microsoft es consciente de la existencia de estas copias ilegales de Longhorn en Malasia pero, como ha afirmado un abogado de la compañía, Jonathan Selvasegaram, “la versión de Longhorn que ha sido desarrollada hasta la fecha no son más de códigos de desarrollo, que no sirven para un uso doméstico o empresarial, ya que no es el producto completo”, ha afirmado.

Tel: 918 079 999
www.microsoft.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información