| Artículos | 01 DIC 2001

Aopen introduce sus portátiles en España

Tags: Histórico
Aopen ha presentado en SIMO tres equipos que, para resaltar sobre las líneas clásicas, han apostado por incluir diversas características como lector de huella digital como un elemento añadido de seguridad.
Los ordenadores portátiles de Aopen están ya a la venta y la decisión de introducirse en este mercado se debe a la disminución en las ventas del mercado de PC, mientras que la demanda de portátiles continúa creciendo. Las primeras unidades montarán procesadores Pentium III a 850 MHz, con pantalla TFT de 15 pulgadas, módem de 56k, tarjetas de red y unidad combo interna con DVD 8x4x24x, con salida de televisión y disco duro cuya capacidad oscila entre los 20 y los 30 GB. Los modelos más básicos –1735 y 1735A- cuentan con 128 MB de memoria SDRAM mientras que el modelo de gama alta –1735B- dispone de 256 MB. Los equipos aportan flexibilidad al usuario gracias a la posibilidad de intercalar CD-ROM, DVD-ROM, CD-RW, Combo o bien una segunda batería. Otra de las opciones es un mando a distancia con puerto infrarrojos en el frontal del portátil.
El precio de los equipos Aopen arranca en 459.317 pesetas (2.763,01 e)

Tel: 902 166 262
www.aopen.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información