| Artículos | 01 JUL 2005

AOpen da la réplica al Mac Mini de Apple

Tags: Histórico
En el marco de la feria informática Computex, AOPen ha presentado un pequeño PC de sobremesa cuyo aspecto es muy similar al Mac Mini de Apple. Sin embargo, incorpora el sistema operativo Windows y el procesador Pentium M de Intel.
El producto de AOpen es parte de un esfuerzo más grande, respaldado por Intel, para promocionar el uso del procesador Pentium M en pequeños PC designados para cuartos de estar y centros de entretenimiento. De hecho, Intel está trabajando en estos momentos con diversos fabricantes de PC, con el objetivo de lanzar productos similares que se presentarán a lo largo del año.
El PC de AOpen, que mide 6,5 x 6,5 x 2 milímetros (las mismas medidas que Mac Mini), dispone de un procesador Intel Celeron M con frecuencia de reloj de 1,3 GHz, y cuenta con 256 MB de memoria. Celeron M está basado en la misma arquitectura que Pentium M , pero tiene la mitad de memoria caché y corre a una frecuencia de reloj menor.
La responsable de Ventas de AOpen, Irene Wang, admite que el diseño de la máquina está más que inspirado en el popular Mac Mini, el producto de Apple que se ha ganado las simpatías de los usuarios desde su lanzamiento en enero en la feria MacWorld, en San Francisco.
La máquina de AOpen, que saldrá a la venta en versiones de 40 y 80 GB de memoria, saldrá a la venta en septiembre. El precio aún está por determinar.

Tel: 902 18 06 66
www.aopen.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información