| Noticias | 22 ENE 2007

AOL se estrena en Second Life

Tags: Histórico
Siguiendo los pasos de gigantes como IBM o Dell, AOL ha decidido "abrir oficinas" en el mundo virtual en 3D Second Life.
Francisco Javier Pulido
AOL ha decidido unirse a la larga lista de compañías que cuentan con presencia en el mundo virtual, con la apertura de un área propia en Second Life. Con este movimiento, la compañía ha plantado su pica en los espacios virtuales, tan en boga en los últimos meses.

La sección de la compañía en Second Life se denominará AOL Pointe, y muchas de sus aplicaciones se están probando en el sitio web de la compañía. AOL Pointe dispondrá de diferentes secciones, como un anfiteatro y un área de deportes extremos, en los cuales la compañía planea potenciar servicios y contenidos de AOL, como AOL Music, Moviefone, TMZ y Last34.com. AOL también utilizará Pointe para probar nuevas funciones y comprobar la reacción de los usuarios a los mismos. La prueba beta tendrá lugar en Second life en breve.

Second life combina características de las redes sociales y juegos online, y permite a la gente transmutarse en habitantes de este mundo tridimensional, en el que pueden interactuar con otros usuarios con fines de negocio o entretenimiento. Todas las semanas tienen lugar en Second Life intercambios valorados en millones de dólares. Compañías como IBM y Dell ya han tomado nota de ello y han montado su propio establecimiento virtual.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información