| Artículos | 01 JUN 2004

AOL relanza su navegador Netscape

Tags: Histórico
America Online (AOL) tiene previsto lanzar una actualización del navegador Netscape el próximo mes, en un esfuerzo de la compañía por revitalizar su producto más representativo en Internet, que adquirió en 1998 por 4.200 millones de dólares. AOL se encuentra probando el producto, Netscape Desktop Navigator, y en enero lanzó el servicio Netscape Internet, un proveedor de servicio de Internet local y de bajo coste.
La actualización de Netscape reemplazará a la versión 7.1, lanzada a mediados del año pasado, y estará basada en Mozilla 1.7. Además del navegador, Mozilla 1.7 incluye un cliente de correo y de grupos de noticias, cliente chat y un editor de páginas web. Adicionalmente, ofrecerá un sistema de bloqueo de pop-ups y navegación por tabuladores.
Además del nuevo navegador, AOL se encuentra probando la beta de un producto llamado Netscape Desktop Navigator, que permite acceder a contenidos web a través del código postal del usuario.
El servicio, diseñado como si fuese un panel de control de un barco, dispondrá de búsquedas, además de titulares de noticias, pronóstico del tiempo y diversos contenidos multimedia e información personalizada.

www.aol.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información