| Artículos | 01 MAR 2002

Anywhere Studio 8 acelera las transacciones en SQL

Tags: Histórico
IAnywhere Solutions ha presentado una nueva versión de su producto estrella, SQL Anywhere Studio 8, para compañías que trabajan con grandes bases de datos accesibles por un número elevado de usuarios. La compañía subsidiaria de Sybase ofrece un producto de bases de datos “ligero” que puede ser usado por clientes en ordenadores portátiles, dispositivos de mano, e incluso teléfonos móviles de última generación.
La mayor ventaja que encontrarán los usuarios existentes sobre la versión 7 es el incremento de velocidad en el procesamiento de transacciones SQL, llegando incluso a triplicarlo en algunos casos. Esto ha sido posible gracias al nuevo optimizador automático de consultas, que no necesita una administración adicional como en productos de la competencia. Otra de sus ventajas es el uso del protocolo de encriptación AES (Advanced Encryption Standard) que sustituye al DES (Data Encryption Estandard) empleado anteriormente. Aunque los productos de iAnywhere no suponen una competencia directa con los grandes del negocio de las bases de datos como IBM con DB2, Microsoft con SQL Server y Oracle, sí que se integran perfectamente con ellos, permitiendo una mayor flexibilidad a la hora de crear una infraestructura de negocio. La licencia para 1 usuario de Studio 8 viene a costar 399 dólares (458 e), mientras que la de 10 usuarios está en torno a los 999 dólares (1.148 e).

Tel: 913 020 900
www.anywhere.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información