| Artículos | 01 ABR 2006

Anuncios Google gratuitos para los clientes de Arsys.es

Tags: Histórico
La empresa de registro de dominios arsys.es y Google han llegado a un acuerdo mediante el cual la primera distribuirá cupones de 50 euros entre sus clientes de hosting para que puedan promocionar sus web a través del servicio de enlaces publicitarios de Google AdWords. Este sistema permite a los anunciantes emitir su publicidad cuando los usuarios realizan búsquedas de productos y servicios. Al ser la modalidad de pago por “clic”, los anunciantes sólo deberán pagar cuando los usuarios pinchen en sus anuncios.
Arsys.es distribuirá 40.000 cupones de forma gratuita entre aquellos que sean clientes o un producto de hosting superior, o entre clientes que durante el periodo promocional contraten un plan profesional o un producto superior. Los beneficiarios recibirán en su correo electrónico el cupón para que lo usen en AdWords y se les facilitará el acceso a un micrositio, donde se le explicarán los pasos a seguir para poner en marcha la campaña publicitaria. La distribución de los cupones se realizará hasta el 7 de abril de 2006 y el importe de estos podrá canjearse desde el día de su recepción hasta el 31 de mayo.

Tel: 902 115 530
www.arsys.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información