| Artículos | 01 JUL 2009

Antivirus para USB

Tags: Histórico
Es lo que ofrece Trend Micro en el dispositivo JetFlash V15 de Transcend. En concreto, se trata del software de seguridad avanzada Trend Micro USB Security, que aparece de forma forma preconfigurada en los USB de Transcend. De este modo, pretenden ayudar a los usuarios a compartir, almacenar y gestionar información de forma más segura y eficaz.
Con esta iniciativa persiguen combatir el incremento del malware Autorum, que infecta a dispositivos extraíbles y después se extiende a través de las redes corporativas. Desde Trend Micro han desarrollado USB Security, un software diseñado específicamente para combatir el contenido malicioso en los ficheros transferidos a un USB. Destaca por su interfaz fácil de usar, así como su proceso de activación, de un solo paso. De este modo, Trend Micro USB Security protege el dispositivo JetFlash V15 desde el primer momento en que es conectado de modo que, si se detectan amenazas, los usuarios reciben una alerta y todos los archivos infectados pasan a estar en cuarentena.
Además, cuando JetFlash V15 es conectado a un ordenador con acceso a Internet, Trend Micro USB Security descarga e instala automáticamente las últimas actualizaciones de seguridad directamente en el USB.

es. trendmicro.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información