| Artículos | 01 NOV 2003

Antivirus Panda para servidores Windows y NetWare

Tags: Histórico
Panda Software ha lanzado al mercado dos nuevas soluciones antivirus destinadas a entornos corporativos. BusinesSecure basa su protección en las estaciones de trabajo y en los servidores de ficheros, e incluye los productos ClientShield (protección antivirus y spam para estaciones de trabajo) y FileSecure, que lleva a cabo la protección antivirus de los servidores de archivos Windows y Novell NetWare. Además, incluye la herramienta PAVCL, un sistema que permite incorporar el motor antivirus de Panda a otros programas, funcionando en Windows de 32 bits y en distribuciones Linux.
EnterpriSecure incluye, además de esas tres herramientas, protección global para redes corporativas más grandes. EnterpriSecure ofrece ExchangeSecure, protección antivirus para sistemas Exchange Server desde la versión 5.5 a la más reciente Exchange Server 2003; y DominoSecure, un módulo para soluciones de trabajo en grupo Lotus Notes y Domino.
Estos nuevos antivirus tienen un precio que parte de 57 euros (de 5 a 25 licencias BusinesSecure), y de 87 euros para Panda EnterpriSecure Antivirus (entre 10 y 25 licencias).

Tel: 918 063 700
www.pandasoftware.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información