| Artículos | 01 ENE 2005

Antivirus de Trend Micro para usuarios de Hotmail

Tags: Histórico
Trend Micro ha llegado a un acuerdo con MSN para ofrecer sus servicio de antivirus a los casi 200 millones de cuentas de correo electrónico de Hotmail existentes en el mundo. Esta iniciativa convierte a Hotmail en el primer servicio de e-mail gratuito con antivirus que detecta y elimina virus. Este lanzamiento incrementa la seguridad en la Red puesto que protege no sólo a los usuarios de Hotmail, sino también a todos aquellos usuarios que envían correos electrónicos a cuentas de Hotmail. Una de las cuestiones por las que se eligió la tecnología de Trend Micro fue la facilidad de integración entre los sistemas de Trend Micro y los servidores de Hotmail.
Hasta ahora, el responsable de eliminar virus de los correos de Hotmail fue McAfee, compañía que no se ha pronunciado sobre este acuerdo entre Trend Micro y Hotmail.

www.trendmicro.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información