| Artículos | 01 JUN 1997

Antivirus de Anyware para distribuidores y ensambladores

Tags: Histórico

Anyware ha introducido en el mercado un antivirus que ha sido específicamente diseñado para distribuidores y ensambladores. Este producto, denominado Anyware Dealer Kit, integra el master de instalación del detector de virus Anyware con licencia ilimitada de instalaciones. De esta forma, el distribuidor puede incorporar en sus ordenadores este antivirus.

Anyware señala que una de las ventajas de este detector es que pasados seis meses de su instalación el usuario del ordenador recibirá en su pantalla un mensaje recomendando su actualización. Los distribuidores pueden incorporar sus propios datos en el mensaje para que el usuario pueda contactar más fácilmente con dicho establecimiento.

Por último, hay que señalar que este producto no se vende a usuarios finales y está disponible sólo para distribuidores, ensambladores y empresas de mantenimiento y servicios informáticos.

ANYWARE

Tel. (91) 556 92 15

Fax (91) 556 14 04

www.anyware.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información