| Artículos | 01 MAY 2002

Antivirus corporativos de Panda

Tags: Histórico
Panda se adentra en la gran cuenta con Panda antivirus Corporativo y Panda PerimeterScan.
La característica principal del antivirus para la gran cuenta es que debe realizar un filtrado de contenidos y por ello se necesitan productos flexibles y escalables para proteger todas las supuestas vías de entrada. Por ello, Panda Antivirus Corporativo se compone de diferentes módulos, que se pueden adquirir de manera independiente, entre los que cabe figurar un antivirus para Notes/Domino Server, para Microsoft Exchange Server, para Servidores de ficheros y para estaciones de trabajo. Además, reciben una notificación personalizable en caso de recibir un virus. Panda Antivirus Corporativo añade el motor UltraFast dotado de tecnología SmartClean, que permite restablecer modificaciones realizadas. Su precio arranca en 77,24 € por licencia y año para una red de 30 ordenadores.
El otro producto que ha presentado Panda se denomina PerimeterScan, una solución antivirus capaz de proteger de virus que circulen por todos los puntos del perímetro corporativo como firewalls, pasarelas SMTP y servidores Proxy. Su precio, 38,10 € por licencia y año.
Los dos antivirus incorporan Panda Administrator 2.5, que permite discriminar archivos por seguridad y así evitar hoaxes. Panda además garantiza a los usuarios de PerimeterScan que en un plazo máximo de 4 horas el problema tiene que estar solucionado, como parte del paquete Premium.
Panda ha preparado dos denominaciones: gold y premium, con los mismos servicios, como atención 24 horas los 365 días del año o la posibilidad de contratarlo por uno o dos años o bien de manera perpetua.

Tel: 913 013 015
www.pandasoftware.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información