| Artículos | 01 SEP 1998

Antivirus Anyware Profesional para estaciones de trabajo

Tags: Histórico

Esta es la nueva versión del antivirus desarrollado por la compañía española Anyware . Antivirus Anyware Profesional para estaciones de trabajo mejora la protección en archivos, correo electrónico e Internet, puesto que reconoce y elimina casi 14 . 000 tipos diferentes de virus informáticos, incluyendo también los virus de macro . Asimismo, destruye virus no censados gracias a su método heurístico de análisis .

Esta actualización proporciona protección permanente y automática desde que se pone en marcha el ordenador . Cuenta con nuevos drivers específicos que supervisan las operaciones de lectura, escritura y ejecución .

Entre sus propiedades cuenta con capacidad para recibir archivos, correo electrónico y navegar por la Red con total seguridad . También analiza el interior de archivos comprimidos .

Como novedad, destaca su entorno gráfico mejorado, que en este caso es mucho más intuitivo y sencillo de utilizar que versiones anteriores . Asimismo, es más rápido, ya que emplea las tecnologías exclusivas de Anyware, FastScan y SmartScan, que aceleran el proceso de análisis . Por último, mencionar su disponibilidad para MS-DOS, Windows 3 . x, Windows 95 y Windows NT .

ANYWARE

Tel . 91 598 10 75

Fax 91 556 14 04

www . anyware . com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información