| Artículos | 01 MAR 2005

AntiSpyware de Check Point Connectra 2.0

Tags: Histórico
Check Point ha presentado el anti spyware integrado con actualizaciones en tiempo real embebido en una solución de seguridad web unificada: Connectra 2.0.
La versión 2.0 de CheckPoint proporciona a los usuarios de redes privadas virtuales la seguridad suficiente para trabajar con cualquier tipo de aplicaciones.
Connectra ofrece una red privada virtual SSL más segura gracias a la tecnología Web Intelligence, que permite desplegar accesos de RPV SSL sin cliente y sin necesidad de comprometer la seguridad de las conexiones basadas en web. De este modo, Connectra logra una mayor protección al conseguir que las empresas puedan reforzar los requisitos específicos de la seguridad del puesto de trabajo en PC que trabajen de forma remota, ya sean los ordenadores de un cibercafé o los ordenadores propiedad de la empresa. Proporciona actualizaciones en tiempo real de la seguridad en el puesto de trabajo y, en materia de seguridad, exige tener instalado antivirus y firewall de Check Point Integrity antes de permitir cualquier acceso. Connectra 2.0 ya se encuentra disponible por 8.000 dólares.

www.checkpoint.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información