| Noticias | 22 MAR 2001

Antena 3 Interactiva dedica un canal exclusivo a la mujer

Tags: Histórico
Antena 3 Interactiva se ha embarcado en un nuevo proyecto, dedicado especialmente a la mujer. Se trata de muyfemenino.com, un portal que incluye artículos y reportajes de moda, ocio, sexo, belleza, salud y orientación laboral, entre otros temas.
Eva Calo
Muyfemenino.com es el portal vertical de Antena 3 dedicado a la mujer. Pretende ser un sitio de ocio y entretenimiento, una revista interactiva, que busca satisfacer las necesidades de inquietudes de la mujer, así como ofrecer recomendaciones para ocupar su tiempo libre. Como afirmó Jesús Moreno, director de contenidos de Antena 3 Interactiva , "el sector femenino es el que más se está acercando a Internet, y por ello hemos querido dedicarle este espacio en la Red".
En la creación diaria del contenido del portal intervienen distintos profesionales de las diferentes materias que abarca muyfemenino.com, entre los que se puede encontrar periodistas, sexólogos, escritores o especialistas del mundo de la moda y la belleza. El objetivo que persigue es ofrecer a las mujeres un sitio que trate temas que les interesen y donde poder encontrar otras internautas.

www.muyfemenino.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información