| Artículos | 01 NOV 2000

Antea presenta las soluciones para Internet de Packeteer

Tags: Histórico
Evitan la ralentización de la Red
Packeteer ha presentado cuatro soluciones que optimizan el ancho de banda disponible, garantizando un caudal determinado a las distintas aplicaciones que fluyen por la Red y mejorando la calidad del servicio: son los modelos PacketShaper 1500, 2500, 4500 y 4500/ISP. Estos equipos descubren hasta 245 tipos diferentes de tráfico clasificados por aplicación, puerto, URL, protocolo, dirección MAC, etc. Además controla la velocidad a la que los sistemas se comunican y los flujos de tráfico con una exactitud a nivel de bit, eliminando la latencia que introduce la gestión de colas reduciendo de este modo el número de retransmisiones.
Packeteer proporciona una actualización de sus productos de gestión de ancho de banda y optimización de las aplicaciones críticas.
Según ha manifestado Arnold Pijpers, vicepresidente de Packeteer en la región de EMEA, "Internet deja de ser la world wide web para convertirse en la world wide wait". Con este juego de palabras, Pijpers ha señalado la ralentización y el freno que sufren diversas aplicaciones de Internet debido al ancho de banda, "un bien escaso que hay que optimizar para ofrecer el mejor servicio" añadió.
Aplicaciones críticas
El fabricante ha lanzado AppCelera que utiliza la interpretación de contenidos, con tecnología caché para acelerar el funcionamiento de las aplicaciones críticas de la empresa, el e-business y e-commerce, el AppCelera ICX-55. El producto va orientado a ASPs y usuarios de proveedores de servicios hosting. El equipo asegura un funcionamiento de las aplicaciones críticas en Internet gracias a sus especificaciones para dirigir el rendimiento de los cuellos de botella. El AppCelera ICX-55 acelera la transmisión de contenidos así como la interpretación de los mismos dentro del navegador. Además, el equipo reduce el tiempo de respuesta hasta en un 50%, con un incremento de la velocidad con la que se entrega la página.

ANTEA
www.antea.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información