| Artículos | 01 ENE 2010

Año nuevo, tecnología en evolución

Tags: Histórico
El año 2010 será conocido, esperemos, como el de la recuperación del mercado, tanto del de Tecnologías de la Información como de la economía en general, pero, por el momento, los gastos siguen bajo mínimos a la espera de mejores vientos para las velas del barco. Por este motivo, en este número que tiene en sus manos hemos querido apostar por un producto que, de acuerdo con los estudios de diferentes analistas, incrementan la productividad de las pequeñas y medianas empresas, además de permitirles un mayor control sobre sus trabajos impresos. Eso sí, pensando en el tipo de máquinas que hemos querido incluir, la apuesta es por modelos cuyo precio de adquisición constituye el nivel de entrada para usuarios que quieran invertir poco capital pero que quieran contar con las ventajas que ofrecen las impresoras láser en color.
Como se puede suponer, si las necesidades de impresión de la empresa o el profesional que adquiere el dispositivo son mayores, su decisión deberá apostar por modelos de gama más alta, pero los que les ofrecemos en este número permiten el trabajo en red y ofrecen una velocidad y calidad de impresión más que suficiente para los trabajos de una pequeña empresa o de un grupo de trabajo dentro de una compañía de mayores dimensiones.
Folletos, facturas, presentaciones, documentos formativos, propuestas de negocio… y un largo etcétera de material que normalmente imprimen los profesionales tendrán una imagen más positiva, lo que redundará a su vez en la percepción que de la propia empresa o el profesional tengan sus clientes.
Pero como no sólo de impresoras vive el profesional, en este número hemos querido seguir analizando diferentes dispositivos móviles, teléfonos inteligentes y portátiles de diferente tamaño en una nueva muestra de que la movilidad se impone, y de que en tecnología, el tamaño no es una muestra de la capacidad del dispositivo.
Asimismo, hemos incluido en este ejemplar el primero de una serie de reportajes sobre cómo trabajar con PowerShell, una forma de incorporar el añorado DOS y su línea de comandos, al mundo de Windows, porque muchos usuarios se encuentran cómodos con los comandos, que les permiten una mayor capacidad de control. Seguridad en el desarrollo de aplicaciones ASP.NET es otro de los puntos de interés de esta revista, porque con el cambio de año no ha llegado un cambio de costumbres, lo que nos lleva a tener que seguir incrementando la seguridad de nuestros desarrollos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información