| Artículos | 01 ABR 2006

Ankh

Tags: Histórico
Angel Gonzalo.
Este 2006 parece que va a ser un buen año para los amantes de las aventuras gráficas, un género que tuvo su apogeo hace unos años pero que parecía un poco olvidado últimamente.
Egipto, época de los Faraones, la Gran Pirámide y unos inconscientes chiquillos dando una pequeña fiesta. Juerga y momias, mala combinación, como el propio Assil, nuestro protagonista, va a comprobar en sus propias carnes al caer maldecido por interrumpir el descanso de los muertos. En nuestras manos estará liberarle de la maldición y salvar su vida.
Así comienza nuestra aventura por las tierras de los Faraones. Tras escapar de la habitación donde nos ha recluido nuestro padre tras enterarse de nuestra “hazaña” tendremos que ponernos manos a la obra. Como en toda aventura que se precie será necesario hablar con los personajes que nos vayamos encontrando, recoger cuantos objetos se pongan a nuestro alcance y utilizar nuestra imaginación para ir avanzando, algo que no resulta muy difícil.
En la parte superior de la pantalla se irán colocando los objetos que vayamos añadiendo al inventario y con los botones del ratón interactuaremos con personajes y objetos, como en cualquier aventura clásica. Cuenta, además, con un ambiente de lo más atractivo. Sólo le ha faltado tener los diálogos en nuestro idioma, aunque los textos sí lo están.

PUBLICA: Take 2 Interactive España
www.taketwo.es
PRECIO PC: 39,99 euros
REQUISITOS: Procesador: Pentium III a 1,5 GHz (o AMD equivalente), RAM: 256 MB, Gráficos: GeForce 3 o superior (o equivalente)
Sonido: 8
Gráficos: 8
Jugabilidad: 9
Requisitos: 8
12+

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información