| Artículos | 01 FEB 1996

Anixter establece un acuerdo con Exide Electronics

Tags: Histórico

Anixter, empresa especializada en sistemas de cableado e integración en red, ha establecido un acuerdo con Exide Electronics. El objeto de este contrato es la distribución de la gama completa de productos Exide de sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI), así como el software de gestión de alimentación para redes OnliNet. La línea de productos incluye UPS On Line Exide Prestige (disponible desde 600 VA a 6 kVA para servidores LAN/UNIX), Exide Plus (para instalaciones de proceso de datos o médicas) y Sistema o Serie Exide.

Por último, cabe destacar el ya mencionado Software de Gestión de Energía de Alimentación para red OnliNet que ofrece funciones de control y monitorización de UPS para servidores de red o estaciones de trabajo individuales.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información