| Artículos | 01 FEB 1999

Anixter celebra una nueva edición de Evolution99

Tags: Histórico

Los meses de abril, mayo, junio y septiembre se convertirán en las fechas elegidas por la compañía Anixter para la celebración de sus jornadas técnicas denominadas Evolution99 a lo largo de toda Europa .

En España, las jornadas se celebrarán concretamente los días 14 y 15 del mes de abril . El espacio dedicado al evento consta de un área de exhibición y salas de conferencias paralelas . Igualmente y entre los asistentes, las jornadas contarán con la presencia de destacados fabricantes del mercado de las redes y los sistemas de cableado estructurado como Lucent Technologies, Nortel, 3Com, Cisco O Cabletron . Con este evento Anixter tiene como objetivo permitir a las empresas instaladoras y a los usuarios actualizarse en los últimos avances tecnológicos, mediante la asistencia a estos seminarios y al contacto con los principales fabricantes del mercado .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información