| Artículos | 01 SEP 1997

Anixter apuesta por ser el distribuidor líder en sistemas de cableado y networking

Tags: Histórico

Después de llevar a cabo un plan de reestructuración en Europa, Anixter Distribution quiere reforzar su posición en nuestro país y para ello ha puesto en marcha una estrategia cuyo objetivo es conseguir consolidarse como distribuidor líder en el mercado de cableado y productos de networking en nuestro país. Anixter Distribution suministra cables y sistemas de cableado, soluciones LAN y WAN, gestión de red y productos de test para redes. En este sentido, Primo Bonacina, director de marketing para el Sur de Europa ha dejado claro que "Anixter quiere posicionarse como el más técnico de los mayoristas. No queremos vender PCs, servidores o estaciones de trabajo".

Asimismo, para Primo Bonacina, el secreto para actuar como un suministrador de valor añadido se encuentra en el hecho de que "Anixter Distribution tiene como misión reducir el coste de gestión de nuestros clientes y mejorar su eficacia, dándoles una ventaja competitiva en el mercado". El valor añadido de Anixter está en: servicios avanzados de logística, equipos de ventas cualificados, programas de marketing coordinados, soporte técnico, formación, relación con fabricantes, opciones financieras, recursos humanos e iniciativa propia para la generación de oportunidades de negocio para sus clientes.

Asimismo, Bonacina ha destacado que "Anixter tiene una estructura única en el sur de Europa ya que es una organización regional, con funciones regionales, algo que, actualmente, no es comparable con la de nuestros competidores". Los interesados en los productos de esta compañía pueden obtener más información en www.anixtersouth. com.

Oferta de productos de Anixter Distribution

------------------------------------------------------------

-Cables y sistemas de cableado.

-Soluciones LAN.

-Soluciones WAN.

-Productos de gestión de red.

-Productos de test para redes.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información