| Artículos | 01 JUL 1998

Animales Increíbles

Tags: Histórico
Ramón Montero.

La atracción de los niños hacia los animales es algo incuestionable, sobre todo si se trata de animales especiales, o sea, aquellos que suelen ser más llamativos .

Aprovechando esta atracción, el CD-ROM Animales Increíbles consigue atraer la atención del niño, enseñándole las costumbres más curiosas, y de paso, hacer que el niño pase un buen rato .

La visita al programa se realiza de la mano de Hugo, un simpático lagarto que hace las veces de guía, y que da paso a las diferentes secciones del programa: el libro, los juegos y las actividades .

Las explicaciones están incluidas en " el libro " , que pretende ser una sencilla introducción a las maravillas del mundo animal, y que a su vez se subdivide en cuatro diferentes secciones, denominadas animales blindados, animales peligrosos, animalitos y animales disfrazados, cuyos títulos de por sí dan una idea aproximada de las especies que contienen cada una .

En cada apartado podemos encontrarnos con distintas especies que incluyen información sobre su vida, sus costumbres, su hábitat, su alimentación, su desarrollo, su alimentación, su reproducción, etc . , en forma de texto, con imágenes y algunos vídeos .

Los juegos y las actividades del programa permiten poner a prueba todos los conocimientos adquiridos anteriormente, y por si todo lo anterior fuera poco, también dispone de una página Web exclusiva en Internet que permite ampliar los contenidos del programa, donde los niños pueden realizar toda clase de consultas sobre los animales en general y sobre sus mascotas en particular .

Fabricante: Dorling Kindersley

Distribuidor: Zeta Multimedia

Tel . ( 91 ) 484 . 66 . 00

Requiere: PC 486 con Windows 3 . x/95, 8 MB

de memoria RAM, lector de CD-ROM, sistema de sonido, sistema gráfico VGA con 256 colores y ratón

Idioma: castellano

PVP: 4 . 900 pesetas

Edad recomendada: de 5 a 9 años

Calificación: ****

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información