| Artículos | 01 ENE 2003

Animación y efectos especiales con Maya 4.5

Tags: Histórico
Inca Solutions ha presentado la versión 4.5 del software de animación y efectos especiales Maya, de Alias/wavefront, disponible para Windows, Irix, Linux y Mac OS X.
Dentro de la última versión de Maya, el usuario puede optar por Maya Complete, que incluye herramientas para modelado, animación, texturizado y render, además de herramientas poligonales, NURBS y superficies de subdivisión, animación de personales, partículas, texturas, shaders, programación, y Maya Artisan. El precio de esta versión es de 2.099 e más IVA.
La segunda versión, Maya Unlimited, incluye todas las herramientas de Maya Complete y además el simulador de fluidos, los módulos de simulación de pelo, tejidos, ropas y pieles. Incluye Maya Live, que es el sistema de seguimiento de camera para Maya. El precio de Maya Unlimited es de 7.349 e.
Aprovechando la ocasión, la compañía anunció que a partir de esta versión vendrá integrado de forma gratuita Mental Ray como motor de render. Así, los usuarios de Maya podrán trabajar con dos motores de render dentro de la aplicación.
Otro de los lanzamientos fue el de Maya PLE 4.5. La versión 4.5 de Maya Personal Learning Edition es una edición no comercial de Maya Complete orientada a estudiantes y a todo el que quiera aprender sobre animación y efectos especiales.

Tel: 914 583 349
www.incasolutions.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información