| Noticias | 12 NOV 2012

Angry Birds Star Wars, disponible

Rovio ha creado una versión Star Wars de Angry Birds, que ya está disponible para su descarga. Eso sí, de momento este nuevo capítulo de la popular saga está sólo para dispositivos iOS de Apple.
PC World

Rovio ha anunciado una nueva versión de su popular saga de juegos Angry Birds, está vez con una personalización de Star Wars (la Guerra de las Galaxias).

De esta forma, Angry Birds Star Wars está disponible para iPhone e iPad, y mezcla el juego tradicional de Angry Birds, así como el de Angry Birds Space, convirtiendo los pájaros y otros grandes protagonistas del juego en clones de Star Wars.

De esta forma, los pájaros rojos son como Luke Skywalker, los pájaros negros son como los Jedi, mientras que los cerdos son Stormtroopers. Todos los niveles están basados en las localizaciones de Star Wars, como Tatooine o la Estrella Muerta.

Hay actualizaciones del juego y algunos pájaros pueden actuar como ataques Jedi en mitad de un vuelo.

Compartir

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información