| Noticias | 12 JUL 2012

Angry Birds saltará a las videoconsolas en navidad

Tags: Histórico
Se espera que el conocido juego de Rovio se reconvierta en una triología con las cabeceras de Angry Birds Original, Angry Birds Seasons y Angry Birds Rio, que se desplegarán para consolas como la Xbox 360, la Nitendo 3DS y la PlayStation 3 durante las próximas vacaciones de navidad.
PC World
Todo apunta a que la noruega Rovio lanzará Angry Birds para la próxima campaña navideña de finales de 2012. Durante el evento de E3, celebrado el pasado mes de junio, Rovio descartó la posibilidad de que el juego se abriese al mundo de las videoconsolas. Y ahora parece que finalmente Mighty Eagle saltará a la gran pantalla de los videojuegos, segmentado en una trilogía bajo los títulos de Angry Birds Original, Angry Birds Seasons y Angry Birds Rio. Asimismo, el juego se abrirá para la Xbox 360, la PlayStation 3 y la Nitendo 3DS, según IGN. El informe no menciona a la Wii, al igual que tampoco confirma si Angry Birds Space se desplegará en las consolas.

Para hacer más atractiva la triología, Rovio Mobile añadirá nuevos materiales, fondos animados y otros extras, que por el momento no han sido especificados. Además, los juegos se presentarán en resoluciones aptas para Smart TVs, soportarán controles de movimiento como el de Kinect y PlayStation Move. Para la Nintendo 3DS Angry Birds será compatible con la función de Street Pass que permite conectar a unos jugadores con otros.

No obstante, Angry Birds no es el primer juego móvil en saltar al mundo de las consolas, Plants vs Zombies ya lo hizo para la Xbox 360 en 2010.

Por el momento, no hay ninguna confirmación oficial sobre el precio de la trilogía de Angry Birds. angry birds

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información