| Noticias | 19 JUL 2013

Angry Birds llega a las consolas

Tags: Histórico
Será a partir del próximo mes de octubre cuando hagan su aparición las primeras versiones del juego adaptadas para las consolas, y estará disponible para las principales plataformas móviles y de salón, Xbox 360, PlayStation 3, PSVita, Wii U, Wii y Nintendo 3DS.
GameproTV

Activision Publishing, una subsidiaria propiedad de Activision Blizzard, junto con Rovio Entertainment y Lucasfilm, ha anunciado que la sensación de los juegos móviles, Angry Birds Star Wars, se espera que se lance en consolas por primera vez el 29 de Octubre de este año. Completo con nuevos niveles, características y elementos únicos diseñados para las plataformas, estas nuevas ediciones estarán disponibles en Xbox 360, PlayStation 3, PSVita, Wii U, Wii y Nintendo 3DS.


 "Descargado más de 100 millones de veces desde su lanzamiento el año pasado, Angry Birds Star Wars junta a dos de los más grandes nombres del entretenimiento de la cultura pop en esta experiencia galáctica jugable", comentó Jami Laes, vicepresidente ejecutivo de Rovio Entertainment. "Angry Birds y Star Wars son franquicias con millones de fans alrededor del mundo y estamos muy contentos por asociarnos con Activision para que la unión de estas queridas propiedades lleguen a los jugadores de todo el mundo a finales de este año".


Angry Birds Star Wars evoluciona el núcleo del diseño del juego y el tono divertido de anteriores juegos de la saga con nuevos personajes, desafíos y escenarios que rinden homenaje al universo de Star Wars. Este título añade 20 niveles exclusivos nunca vistos, además de los 200 incluidos en la versión original de móviles, y por primera vez modos multijugador. Juega junto a los miembros de tu familia o amigos en un modo cooperativo para dos jugadores para conseguir una alta puntuación o contra ellos en un modo para hasta cuatro jugadores en un modo competitivo. Además, el juego ofrece logros y trofeos, tablas de clasificación, gráficos en alta definición con los sistemas compatibles así como niveles extra, objetos y contenidos. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información