| Artículos | 01 ABR 2009

Android podría llegar a los netbooks

Tags: Histórico
Los rumores son cada vez más intensos. Android ya podría ser un sistema operativo para equipos de sobremesa. Y Asus ha encargado a sus ingenieros que desarrollen un netbook basado en él para finales de año.
Así al menos lo afirman Matthäus Krzykowski y Daniel Hartmann, fundadores de la startup Mobile-facts, que descubrieron el año pasado que Android tiene, en su código, dos políticas de producto totalmente distintas. Las políticas de producto, explicaron, son instrucciones del sistema operativo dirigidas a usos específicos. En concreto, las políticas de Android son dos distintas, por un lado, para teléfonos móviles y otra para MIDS, es decir, dispositivos móviles de acceso a Internet. Dentro de este tipo de productos se encuentran los netbooks. Así que todo parece indicar que sí, que habrá un sistema operativo Android para este tipo de equipos portátiles. Krzykowski y Hartmann decidieron pasar a la acción y probar el sistema operativo Android en un netbook. Afirman que les llevó más de cuatro horas compilar Android para que trabajara en un Asus Eee PC 1000H.

www.google.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información