| Artículos | 01 FEB 1999

And Route 98 Europa

Tags: Histórico
Ramón Montero.

Ya no es suficiente con disponer de un buen mapa cuando deseamos realizar un viaje con automóvil a algún destino desconocido, sobre todo si se encuentra en otro país distinto al nuestro .

El CD-ROM And Route 98 Europa trata de resolver la mayoría de los problemas que pueden surgir al realizar alguno de estos viajes, ya que nos permite planificarlo con la máxima exactitud e información posible .

El programa se basa en un mapa de carreteras detallado de toda Europa, permitiendo realizar consultas y búsquedas sobre los datos que contiene . La forma más lógica de utilización implica seleccionar el punto de salida y el de llegada, dejando al propio programa que muestre la ruta necesaria y realice los cálculos adecuados, para que los visualice en la pantalla .

El grado de detalle es máximo, tanto en lo que se refiere a los datos gráficos, como a los informes alfanuméricos, permitiendo realizar diversos alejamientos y acercamientos al mapa, según interese, y siendo posible imprimir los mapas adecuados para disponer de un sistema personalizado de planos .

Los datos adicionales que se presentan permiten conocer los detalles de la ruta a seguir, tanto en cuanto a las carreteras, como en lo relativo a las variables clásicas de tiempo y distancia .

Es posible reclamar que se nos ofrezcan alternativas diferentes a la que se considera como ruta óptima, e incluso se puede modificar el itinerario a nuestra conveniencia e incluir o alterar datos que no existan o que han sido modificados .

Fabricante: AND Publicaciones Electrónicas

Distribuidor: Casa de Software

Tel . 93 410 62 69

Requiere: PC 386 con Windows 3 . x/9x, 4 MB de memoria RAM, 2 MB libres en el disco duro, unidad CD-ROM x2, sistema gráfico VGA con 256 colores y ratón .

Idioma: castellano

PVP: 7 . 990 pesetas, ( 48,02 euros )

Puntuación: *****

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información