| Artículos | 01 ENE 1995

Anaya Interactiva, nueva empresa especializada en multimedia

Tags: Histórico

Anaya Interactiva es ya una empresa independiente orientada a la edición de productos multimedia. La que nació a finales del pasado año como unidad operativa dentro del Grupo Anaya, se ha consolidado en una compañía dedicada al desarrollo de productos multimedia con elementos educacionales y de entretenimiento; y bajo la dirección de Santos Rodríguez, se inscribe dentro del marco de la división de diversificación de mercados.

Como ya informaba PC World en su pasado número de diciembre, Anaya Interactiva ha puesto en el mercado seis productos audiovisuales con capacidades multimedia. El cuerpo humano en 3D, El mundo submarino, El mundo de los insectos, El espacio, El teatro mágico y Los perros, son los títulos de estas seis obras disponibles en versión CD-ROM y disquetes.

El mercado del CD-ROM está en creciente alza según Enrique Monturiol, director de diversificación del Grupo Anaya, en la actualidad existe en España un parque de lectores CD-ROM de 70.000 unidades y se espera que en 1998 esta cifra alcance el millón de lectores. Monturiol señaló además la colaboración tanto con empresas multinacionales como nacionales para el desarrollo de sus productos. En este sentido, Manuel Toharia, director de la colección, quiso destacar el hecho de la adaptación de los programas al mercado español y la intención de Anaya Interactiva de presentar productos propios cien por cien españoles.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información