| Artículos | 01 SEP 1998

Anaya Interactiva lanza su enciclopedia de la ciencia y la tecnología en CD-ROM

Tags: Histórico

De viaje a través del tiempo denomina la compañía Anaya Interactiva su enciclopedia de la Ciencia y la Tecnología . Se trata de una revisión de los más de 1 . 500 descubrimientos decisivos de la evolución humana . Cuenta con páginas diseñadas con técnicas tridimensionales para hacer más impactante y amena la investigación de los usuarios a través de los más de tres mil años de historia de la humanidad . La enciclopedia analiza todos los avances producidos en la arquitectura, las comunicaciones, alimentación, la agricultura, las materias primas, la energía, la medicina o el transporte . Además incluye una base de datos de fácil consulta y análisis de la información, con las biografías de los responsables de los diferentes inventos . De este modo, el usuario podrá calibrar la verdadera magnitud del hallazgo obtenido por el personaje .

La enciclopedia permite también una visita turística sin salir de casa y sin necesidad de hacer la maleta ni tomar aviones . A través de su cyber-museo el usuario podrá realizar una completa visita guiada que estudia, por ejemplo, el descubrimiento del fuego, o cómo funciona el telescopio Hale .

Para poder navegar por todos estos conocimientos es necesario un ordenador PC compatible con procesador Pentium a 100 MHz o superior, Windows 95 como sistema operativo, 16 MB de memoria RAM, unidad lectora de CD-ROM de cuádruple velocidad, tarjeta de sonido de 16 bit, y de vídeo con color de alta densidad y resoluciones mínimas de 640x480 pixeles y ratón .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información