| Artículos | 01 JUN 1997

Anaya Interactiva lanza la Guía de los Instrumentos de la Música Actual

Tags: Histórico
Aurelio Llorente.

Anaya Interactiva ha presentado al público un nuevo título que se integrará dentro de su colección Música Activa y que recibirá el nombre de Guía de los Instrumentos de la Música Actual. Este producto ha sido desarrollado en colaboración con la Escuela de Música Creativa. El resultado es un total de dos horas de música original con sonido de 16 bits. Según la compañía, este CD-ROM interactivo se diferencia de los existentes en el mercado en que no se centra en los conceptos puramente teóricos, sino que la divulgación tiene un enfoque auditivo. El título de Anaya Multimedia abarca diferentes estilos musicales, desde las tendencias actuales hasta las composiciones clásicas. El precio de este CD-ROM es de 5.990 pesetas (IVA incluido) y es distribuido a través de CGA, ERBE y otros mayoristas informáticos.

Dirige tu película con Steven Spielberg

Del mismo modo, la compañía ha presentado una aventura dividida en tres títulos CD-ROM que simula de manera realista el rodaje de una película en Hollywood. El juego, protagonizado por Quentin Tarantino y Jennifer Aniston, supone la primera aventura de Spielberg en el mundo del software de entretenimiento.

Disponible tanto para entornos Windows como Macintosh, el juego cuenta con cuatro niveles de dificultad y su precio es de 9.990 pesetas (IVA incluido). Más información en el teléfono (91) 393 88 00 o en la dirección www.anayainteractiva.com.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información